Empleo

Sueldazo: Lidl busca empleados sin experiencia para trabajar en sus supermercados

Sueldazo: Lidl busca empleados sin experiencia para trabajar en sus supermercados
Sueldazo: Lidl busca empleados sin experiencia para trabajar en sus supermercados

Se acerca el verano y eso hace que el mundo laboral se reactive, ya que son muchas las empresas que de cara a estas fechas incrementan sus plantillas debido a un aumento en el volumen de trabajo, especialmente en sectores relacionados con el turismo o la alimentación. Hoy te contamos la oferta de empleo de Lidl para cobrar un sueldazo trabajando en sus supermercados sin que sea necesaria experiencia, una muy buena oportunidad laboral que no se puede dejar pasar si estás en situación de desempleo.

Lidl cuenta ya con más de 600 establecimientos en España, y cada año invierte una buena cantidad de millones para la apertura de nuevos centros, lo que supone también una inversión en personal, ya que cada centro suele contar al menos con 20 empleados. La cadena alemana continúa con su expansión en nuestro país, y a lo largo del año se abrirán nuevos establecimientos en diferentes puntos de nuestra geografía.

La oferta de empleo de Lidl que te interesa

Esta nueva oferta de empleo que la propia cadena alemana ha publicado es muy interesante para aquellas personas que estén buscando trabajo en Andalucía, ya que los puestos a cubrir son en esa región. Lidl cuenta con un gran alcance esta comunidad, donde supera ya los 130 centros y cientos de empleados, además de contar con dos grandes centros logísticos en Dos Hermanas (Sevilla) y Málaga.

En esta nueva oferta para trabajar en Lidl en Andalucía se ofrecen puestos de trabajo que parten de 1.500 euros mensuales para empezar, con condiciones tan interesantes como contrato indefinido y sin ser imprescindible experiencia, lo cual sin duda es una ocasión de oro para meterse de lleno en el mundo laboral para aquellas personas que no suelen encontrar trabajo por no tener aún experiencia acumulada.

En total son 90 las vacantes que ofrece la compañía alemana en diferentes provincias andaluzas, con diferentes puestos y jornadas parciales, ideal quizás para compaginar con estudios o con otros trabajos. En cuanto a los sueldos, van desde los 1.438 euros mensuales hasta los 2.274€, dependiendo del puesto. Estos son los puestos que se ofrecen en esta convocatoria de empleo en Lidl:

  • Personal de almacén (30h) en Escúzar, Granada.
  • Cajero/reponedor en Loja, Granada.
  • Cajero/reponedor en Sanlúcar La Mayor (22h), Sevilla.
  • Jefe de ventas en Granada (Andalucía Oriental).
  • Jefe de ventas en Dos Hermanas, Sevilla (Andalucía Occidental).
  • Jefe de ventas en Adjunto Gerente en Jaén.

Lo último en Economía

Últimas noticias